lunes, 30 de julio de 2007

Maquillaje




Que todas las miradas se fijen en Ti, porque en tu rostro hay un resplandor especial, un no se que , que te hace diferente, no es nada malo, todo lo contrario, es envidiable. Pero, ¿como hacer que esto se lleve a cabo? sencillo, un buen maquillaje, nada cargado, bien distribuido en el lienzo que es tu rostro, pero, todo ello requiere de un aprendizaje; y por ello ofrezco para toda mujer que desee aprender un nuevo y lucrativo oficio, en donde no solo pueda convertirse en BELLA sino convertir a otras de modo que den un cambio impactánte, un curso corto, básico pero a la vez aquel que te da los TIPS para arriesgarte y comenzar a lucir más bella, o lo que es mejor, a obtener ingresos de una forma, fácil, práctica e interesante. ¿Nada mal verdad?.


Lo que es mejor, su duración es de 3 ó 4 horas, es decir, un intensivo de 1 solo día de 3 horas corridas, 100% práctico, y uno normal de 2 días, 2 horas cada uno, 100% práctico. Por cualquiera de ellos obtendrás una pequeña guía en donde conseguirás otros TIPS del maquillaje que te serán de muchisima utilidad.


El curso es personalizado, máximo 2 asistentes por curso.


Para que el mismo se lleve a cabo de la mejor manera hay ciertas condiciones que se deben mensionar: la alumna no puede llevar acompañante a menos que este vaya a realizar el curso, tampoco puede llevar niños, puesto que provocan distracción y de tal manera el curso no se impartirá como se espera.


Lo que seguro te estás preguntando: ¿El costo?, esta duda solo la podré aclarar si me contactas a través de obsequios7@hotmail.com ó make_blush@hotmail.com


Nada mejor que aprender a como lograr un antes y un despues.


No hay comentarios: